Patrocinamos el Club Triatlón Villanueva de la Cañada
Respaldamos el deporte de nuestra localidad local para fomentan el desarrollo deportivo, construir relaciones sólidas con nuestros vecinos e inspirar a los deportistas de nuestra zona. Demostrando una vez más nuestro compromiso con un valor tan importante como es el deporte y contribuir al bienestar de la comunidad.
Esta temporada Moto3 Dbn formará parte del equipo de Triatlón Villanueva de la Cañada como patrocinador.
El club de Triatlón de Villanueva de la Cañada, no es un club como cualquier otro, allí más que un club son una familia; un equipo que han ido construyendo temporada a temporada y con unos valores que encajan a la perfección con el modelo de acción de la empresa; y por ello es todo un honor tener un hueco en esta pequeña gran familia.
Como se describirían ellos mismos : “Somos un club de triatlón pequeño y bien avenido, no intentamos ser diferentes ni originales, sólo pretendemos ser una familia”
Esta temporada 24-25 todos los deportistas que conforman el equipo de profesionales de Villanueva irán uniformados gracias a Moto3 Dnb.
Podremos observar en toda la equipación, tanto el logo como el nombre tan distintivo de la marca; buscando así un reconocimiento dentro de este campo de atletistas que conformar en gran medida nuestro público objetivo. Las prendas se caracterizarán por los colores habituales del equipo: negro y verde; y los logos de los distintos patrocinadores tendrá un resaltado especial en color blanco.
Valores y principios que van más allá de un deporte.
Tanto el equipo madrileño como la empresa de motocicletas comparten una serie de valores que van más allá de la profesión alcanzando unos puntos quizás personales, que concluyen en una unión todavía más fructífera:






