Navegación Off Road
sección patrocinada por

Garantía
Somos pilotos y sometemos a los productos a exigentes pruebas sobre el terreno en ámbito profesional
Innovación
Hardware y software en constante desarrollo que les convierten en líderes del mercado internacional
Soporte
Gracias al equipo humano de Moto3 Dbn, ahora dispones de soporte 24/7 totalmente en español
La evolución en navegación de aventura
Nos dedicamos a proporcionar las soluciones más únicas y completas para la navegación en motocicleta.
Carpe Iter es una nueva marca de dispositivos y equipos dirigidos principalmente a motocicletas y cuatrimotos, con foco en pilotos de aventura y todoterreno.
Todos los repuestos CARPE Iter en un solo lugar gracias a Moto3 Dbn ;)
Carpe Iter como nombre es una analogía con «carpe diem». Pero a diferencia del carpe diem, que te dice que disfrutes/aproveches el día, Carpe Iter te invita a aprovechar al máximo tu viaje (ya sea por carretera asfaltada, sin asfaltar o en terrenos accidentados).
Todo lo que precises en cuanto a la navegacion de tu moto off road se refiere lo encontrarás en Moto3 Dbn. Soportes, cerraduras, fuentes de alimentación, botoneras, cables y un amplio etc.

15k+
Clientes respaldados por Moto3 Dbn
3.5M
Facturación en nuestra historia
600
Productos vendidos en el último año

Tableta
Dispositivo resistente de 7″ con chasis de aleación de grado industrial para sus necesidades de navegación. Con pantalla ultra brillante (2600 nits). ¡Resistente a vibraciones, polvo y agua! ¡Probado contra caídas!

Controladores
Varias opciones de controlador, incluidos controladores específicos para cada modelo de bicicleta. Bluetooth, 14 o 16 funciones, resistente al agua.


Montura
¡Opciones de montaje listas para ti! Bloqueable con amortiguadores de goma para reducir las vibraciones, botón de encendido/apagado con LED, a prueba de óxido: todo de aluminio/acero inoxidable.

Esta nueva apuesta de Moto3 Dbn por la distribución exclusiva de los productos de navegación off road de la exitosa marca CARPE Iter, ha tenido una gran acogida entre los usuarios. Seguiremos ampliando el abanico de productos con el objetivo de completar la oferta de servicios a nuestros clientes.

Daniel Debón
Soporte GPS Carpe Iter de acero para Yamaha Tenere 700 CARPE ITER
¡Navegación segura e irrompible!
El soporte GPS Carpe Iter Tenere 700 es una plataforma extremadamente rígida para montar un dispositivo de navegación más grande y pesado, como el CI Pad. Pero, por supuesto, funcionará igual de bien para un soporte de teléfono celular.
Estabiliza toda la máscara de la moto y el parabrisas.
Posibilidad de ajustar el ángulo para adaptarse a su estilo de conducción (sentado / en los reposapiés).
2 posiciones para ajuste de altura.
Especialmente indicado para uso off-road.
El soporte GPS Carpe Iter Tenere 700 es compatible con todos los modelos Tenere 700, que cuentan con el nuevo salpicadero TFT (a partir del T700 World Raid MY22) hasta el año de producción 2024.
Para CI Pad (u otro dispositivo de pantalla grande) se recomienda encarecidamente instalar también esto: Ajustador de parabrisas
El ajustador de parabrisas le permitirá levantar el parabrisas original para proteger el dispositivo instalado en el soporte GPS Carpe Iter T700 de los elementos, especialmente de la lluvia cuando se conduce a gran velocidad).
Para CI Pad (soporte ligero) se recomienda encarecidamente utilizar también esta pieza: Adaptador antivibración para soportes Carpe

¿Por qué elegir Moto3 Dbn al comprar un producto CARPE Iter?
Somos un grupo de profesionales amantes de motos off-road, por lo que valoramos en gran medida un producto diseñado por moteros para moteror. Dado que nosotros mismos usamos todos y cada uno der sus productos, tendrás la seguridad de que hicimos todo lo posible para poner a prueba los equipos en las condiciones más adversas.





